Como miembro de la Fortaleza Askal, es tu deber responder al llamado de ayuda de Las Tierras Libres.
Puedes ver las misiones disponibles en el subforo Misiones. Si encuentras una misión que se ajuste al perfil de tu personaje, puedes postularte respondiendo en el Tema correspondiente. Una vez el cupo de participantes se llene, el tema será cerrado y la misión dará inicio en el subforo Tierras Libres (puede haber una demora de 1 o 2 días según los tiempos del Narrador asignado).
Cuando la misión comience, rolearás en la misma respondiendo 1 vez por cada respuesta de Narrador (salvo que se diga lo contrario). El Narrador actualizará la misión una vez todos los jugadores involucrados hayan respondido. En caso de que uno o más jugadores se demoren, el Narrador podrá actualizar nuevamente pasadas 48 hs de su última actualización. Si bien pueden haber prórrogas, una vez la misión sea actualizada, los jugadores que no hayan respondido deberán atenerse a las consecuencias, pues se considerará que sus personajes bajaron la guardia o hicieron lo mínimo posible.
Consejo: ¡No olvides responder si el Narrador dijo que una flecha estaba volando a tu rostro!
Si demasiados jugadores fallan en responder en más de una ocasión, el Narrador puede dar la misión como fallida y cerrar el Tema, otorgando experiencia sólo a los jugadores que se mantuvieron activos.
Cabe recordar que puedes rolear en una misión y en Fort Askal al mismo tiempo, pues se asume que los eventos suceden en días distintos. Una vez la Misión finalice, la misma será agregada a la cronología de la Fortaleza el lunes siguiente.
Si la misión es exitosa, tu personaje ganará experiencia que le ayudará a subir de nivel, pero también es posible obtener recompensas adicionales en las misiones de nivel más alto.
Si no encuentras una misión disponible, o ninguna se ajusta a tu personaje, escríbenos para pedir una. Puedes sugerir ideas y también ofrecerte a dirigir otras aventuras si te sientes cómodo con los criterios de narración que se manejan en el foro.
¡Esperamos te diviertas manteniendo la paz en el continente!