Conoce las características de este clan!
Nombre
Toleran bajas temperaturas con facilidad, estando cómodos entre 0° y 20°. Con mayor esfuerzo pueden mantenerse en actividad a temperaturas de -10°.
Nombre
Sus huesos y tejidos son ligeramente más livianos y flexibles que los de otras razas, lo que los hace naturalmente más ágiles.
Nombre
son propensos al calor, necesitando sombra e hidratación por encima de los 20 grados y siendo prácticamente incapaces de actuar por encima de los 40 grados.
Descubre sus tierras, personajes y magia
-
Lugares
5 zonas -
Personajes
5 personajes -
Magias
4 elementos
Elethar
Capital
Villair
Ossnia
Iliad
Alumi
Support
Jade
Warrior
Portia
Support
Ciel
Mage
Ango
Warrior
Viento
Magia primaria
Luz
Linea de sangre pura
Electricidad
1/2 de sangre Arameddan
Hielo
1/2 de sangre Tharagon
Un vistazo al clan Vrenneth
Solo uno
Los vrennethses son un pueblo espiritual. Si bien no tienen una religión unificada, la nación cree en la existencia de un espíritu humano que se eleva sobre pecados y deseos egoístas. Una persona capaz de liderar la nación con completa devoción. Esta persona es llamada "Kaith'eth" (literalmente "el que vuela). Reducido a "Kaith" a través del uso moderno, se cree que este individuo renace en una nueva persona tras cada muerte.
Los monjes de la Orden del Viento son los encargados de gobernar en su ausencia, pero sus decisiones suelen dedicarse a mantener lo que ya fue pactado. Mientras tanto, la Orden busca, probando a los niños de toda la nación en busca de uno que demuestre las características y conocimientos de la última encarnación.
Estas pruebas pueden ir desde identificar juguetes específicos entre miles a medir las reacciones del infante ante hechos presenciados por el último Kaith. Una vez consideran han dado con la reencarnación, el niño es entregado a La Orden y criado para gobernar Vrenneth desde una temprana edad.
Este ritual tiene opiniones encontradas entre las otras naciones y es muchas veces considerado una pantomima que permite a la Orden del Viento gobernar en secreto. No obstante, algunos gobernantes han afirmado encontrar inquietantes sus conversaciones con los Kaith, quienes parecen recordar conversaciones mantenidas mucho antes de su nacimiento.
El Kaith actual tiene 17 años de edad.