Profile Flair Legend

Conjuros

Brism

Proyectil. Destructivo. Una bola de fuego disparada desde la palma de la mano. Causa un daño igual a INT.

Solent

Proyectil. Destructivo. Una bola de fuego concentrado disparada desde la palma de la mano. Causa un daño igual a INT*2.

Glancie

Proyectil. Bola de oscuridad disparada desde la palma. Causa un daño igual a INT.

Lugra

Proyectil. Bola de oscuridad inestable disparada desde la palma. Causa un daño igual a INT*2.

Filrios

Proyectil. Estacas de hielo disparadas desde la palma, divididas entre cualquier número de enemigos. Causan un daño total igual a INT-1, con cada uno de los dados midiéndose contra Evasión y Defensa independientemente de los otros.

Rayco

Proyectil. Rápido y destructivo. Ignora la mitad de la Evasión. Rayo color oro pálido disparado desde la palma de la mano. Causa un daño igual a INT-1. +1 de daño ante objetivos mojados.

Stormtorn

Área. Rápido. Destructivo. Descarga un gran relámpago desde arriba sobre el área atacada. Causa un daño igual a INT. +1 daño ante objetivos mojados.

Thromordai darhai

Proyectil. Rápido. Dispara una multitud de rayos negros divididos entre cualquier número de objetivos. Causa un daño total igual a INT, con cada uno de los dados midiéndose contra Evasión y Defensa independientemente de los otros.

D’äteras dgraco de bien

El objetivo de este conjuro absorbe toda luz durante INT/2 minutos, volviéndose completamente negro.

Dèpril glance

Proyectil. Una aguja negra disparada sin palabras ni gestos desde la punta de un dedo. Causa un daño igual a INT/2 y desaparece tras impactar.

Ai Abrabe thro de darhai

El conjuro permite al usuario aferrarse a cualquier superficie ensombrecida sin importar su inclinación, pudiendo adherirse y desplazarse sobre esta como si tuviera FUE=INT. Dura algo menos de medio minuto.

Lazche

Agarre. Convierte la sombra del objetivo en cuerdas o lazos para apresarle. La fuerza del Agarre es igual a INT.

Anger Poison

La oscuridad sólida abre paso a través de sus brazos cubriéndolos y terminando en grandes garras. Dura Per/2 turnos.

Bril, thardeim

Ligero. Vuelve incandescente el filo o cabeza de un arma, aumentando el daño que causa. El arma objetivo gana "Destructivo" por INT turnos.

Lightill

Una esfera de electricidad concentrada disparada desde la palma. Causa un daño igual a INT/2 y aplica los penalizadores de un Agarre acorde al daño causado. Rápido y destructivo ante objetivos mojados.

Donora

Ligero. Imbuye una extremidad o arma con una carga eléctrica. Los ataques con esta ganan Rápido y Destructivo durante INT-1 turnos. +1 de daño ante objetivos mojados.

Agu'gir

Agarre. Área. Sólo funciona en grandes masas de agua. Crea un torbellino subacuático que atrapa momentáneamente a los objetivos en el área, con una FUE igual a INT.

Bra'Nta

Crea INT tentáculos de agua que funcionan tan bien como los reales. Prácticos. mas no adaptados para combate.

Acto Thálera

Permite mover y manipular agua, a mayor INT mayor cantidad.

Threads

Proyecta hilos de agua que se fijan al torrente sanguíneo (donde mayor cantidad de agua se encuentra). Ignora la mitad de la Defensa. Si se lo usa sobre un objetivo restringido (como durante una tortura), permite inhibir su movimiento y causa dolor.

Exort Brom Explot

Área. Genera una explosión llameante en el área objetivo. Causa un daño igual a INT.

Marvaj

Destructivo. Deja una marca ceniza por contacto. Esta estalla al comienzo de tu próximo turno, causando un daño igual a INT.

Herm, Bromo

Área. Destructivo. Una onda de calor intenso nacida desde el conjurador. Causa un daño igual a INT/2.

Bril, thardeim

Ligero. Vuelve incandescente el filo o cabeza de un arma, aumentando el daño que causa. El arma objetivo gana "Destructivo" por INT turnos.

Brom

Calienta al tacto a una persona, brindando calidez y calmando su frío momentáneamente. También puede usarse sobre objetos para remover escarcha y demás.

Senhit

Detecta fuentes de calor en el entorno. A mayor concentración, mayor área de escaneo.

Fahria

Enciende una chispa o pequeño fuego a distancia. Gasto ínfimo.

Pexplo

Crea una explosión localizada al golpear una superficie. Si el último dado supera la defensa del conjurador le causa 1 daño

Kosmic Bear Down

Cubre su cuerpo de energía de fuego inestable que se manifiesta en una explosión cuando hay impacto.

Nivel

Power Level Arameddan

El nivel de poder del personaje, puede incrementarse con misiones, eventos, actividad en el foro, etc.

Power Level Darglance

El nivel de poder del personaje, puede incrementarse con misiones, eventos, actividad en el foro, etc.

Power Level ?

El nivel de poder del personaje, puede incrementarse con misiones, eventos, actividad en el foro, etc.

Power Level Tharagon

El nivel de poder del personaje, puede incrementarse con misiones, eventos, actividad en el foro, etc.

Power Level Vrenneth

El nivel de poder del personaje, puede incrementarse con misiones, eventos, actividad en el foro, etc.

Power Level Hail

El nivel de poder del personaje, puede incrementarse con misiones, eventos, actividad en el foro, etc.

Experiencia

Experiencia