Profile Flair Legend
Conjuros
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- Proyectil. Destructivo. Una bola de fuego disparada desde la palma de la mano. Causa un daño igual a INT.
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- Proyectil. Destructivo. Una bola de fuego concentrado disparada desde la palma de la mano. Causa un daño igual a INT*2.
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- Proyectil. Bola de oscuridad disparada desde la palma. Causa un daño igual a INT.
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- Proyectil. Bola de oscuridad inestable disparada desde la palma. Causa un daño igual a INT*2.
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- Proyectil. Estacas de hielo disparadas desde la palma, divididas entre cualquier número de enemigos. Causan un daño total igual a INT-1, con cada uno de los dados midiéndose contra Evasión y Defensa independientemente de los otros.
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- Proyectil. Rápido y destructivo. Ignora la mitad de la Evasión. Rayo color oro pálido disparado desde la palma de la mano. Causa un daño igual a INT-1. +1 de daño ante objetivos mojados.
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- Área. Rápido. Destructivo. Descarga un gran relámpago desde arriba sobre el área atacada. Causa un daño igual a INT. +1 daño ante objetivos mojados.
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- Proyectil. Rápido. Dispara una multitud de rayos negros divididos entre cualquier número de objetivos. Causa un daño total igual a INT, con cada uno de los dados midiéndose contra Evasión y Defensa independientemente de los otros.
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- El objetivo de este conjuro absorbe toda luz durante INT/2 minutos, volviéndose completamente negro.
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- Proyectil. Una aguja negra disparada sin palabras ni gestos desde la punta de un dedo. Causa un daño igual a INT/2 y desaparece tras impactar.
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- El conjuro permite al usuario aferrarse a cualquier superficie ensombrecida sin importar su inclinación, pudiendo adherirse y desplazarse sobre esta como si tuviera FUE=INT. Dura algo menos de medio minuto.
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- Agarre. Convierte la sombra del objetivo en cuerdas o lazos para apresarle. La fuerza del Agarre es igual a INT.
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- La oscuridad sólida abre paso a través de sus brazos cubriéndolos y terminando en grandes garras. Dura Per/2 turnos.
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- Ligero. Vuelve incandescente el filo o cabeza de un arma, aumentando el daño que causa. El arma objetivo gana "Destructivo" por INT turnos.
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- Una esfera de electricidad concentrada disparada desde la palma. Causa un daño igual a INT/2 y aplica los penalizadores de un Agarre acorde al daño causado. Rápido y destructivo ante objetivos mojados.
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- Ligero. Imbuye una extremidad o arma con una carga eléctrica. Los ataques con esta ganan Rápido y Destructivo durante INT-1 turnos. +1 de daño ante objetivos mojados.
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- Agarre. Área. Sólo funciona en grandes masas de agua. Crea un torbellino subacuático que atrapa momentáneamente a los objetivos en el área, con una FUE igual a INT.
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- Crea INT tentáculos de agua que funcionan tan bien como los reales. Prácticos. mas no adaptados para combate.
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- Permite mover y manipular agua, a mayor INT mayor cantidad.
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- Proyecta hilos de agua que se fijan al torrente sanguíneo (donde mayor cantidad de agua se encuentra). Ignora la mitad de la Defensa. Si se lo usa sobre un objetivo restringido (como durante una tortura), permite inhibir su movimiento y causa dolor.
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- Área. Genera una explosión llameante en el área objetivo. Causa un daño igual a INT.
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- Destructivo. Deja una marca ceniza por contacto. Esta estalla al comienzo de tu próximo turno, causando un daño igual a INT.
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- Área. Destructivo. Una onda de calor intenso nacida desde el conjurador. Causa un daño igual a INT/2.
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- Ligero. Vuelve incandescente el filo o cabeza de un arma, aumentando el daño que causa. El arma objetivo gana "Destructivo" por INT turnos.
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- Calienta al tacto a una persona, brindando calidez y calmando su frío momentáneamente. También puede usarse sobre objetos para remover escarcha y demás.
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- Detecta fuentes de calor en el entorno. A mayor concentración, mayor área de escaneo.
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- Enciende una chispa o pequeño fuego a distancia. Gasto ínfimo.
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- Crea una explosión localizada al golpear una superficie. Si el último dado supera la defensa del conjurador le causa 1 daño
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- Cubre su cuerpo de energía de fuego inestable que se manifiesta en una explosión cuando hay impacto.
Nivel
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- El nivel de poder del personaje, puede incrementarse con misiones, eventos, actividad en el foro, etc.
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