Un cofre roto ha desestabilizado el conjuro que se activa al abrirlo y ha invadido el área circundante, dentro solo hay cinco piezas de oro con diferentes grabados, la teoría es que al alejarlas todas del rango del conjuro, este se disiparía. El inconveniente es que el conjuro intensifica el peso de todo aquel que tome una moneda. Los lugareños afirman sentir el peso del mar sobre sus hombros.
Dificultad: Cada guerrero puede cargar una moneda a la vez. Cada paso con moneda en mano estará sometida a una tirada de agarre y se debe efectuar la siguiente tirada:
* 1d10 + atributo Fuerza.
Se necesitan 3 éxitos de dificultad 3 para dar un paso. (3 de los dados deben ser mayores a 3).
Se necesitan 3 pasos para salir de la zona afectada por el conjuro (1 paso por post).
A cada tirada fallida, el personaje pierde 1 punto en agilidad.
Si llega a 0 no podrá moverse y deberá soltar la moneda, la cual regresará al cofre.
Consejo: Se recomienda enviar a guerreros con puntaje alto en Fuerza o Agilidad.