Playa

Responder
Avatar de Usuario
Lee
Arameddan
Arameddan
Puntos:
Reactions: 3
Mensajes: 36
Registrado: 25 Ago 2021 10:50
Edad: 24
Altura: 182
Peso: 89
Trasfondo: viewtopic.php?f=45&t=812&p=25100#p25100

Nivel

Re: Playa

Mensaje por Lee »

Justo a tiempo! acostumbrarse al cristal no era la gran cosa cuando se tenía un estómago de acero, peores cosas había comido que algo de vertiginoso viaje molecular.

-WOOT!- bajó los escalones de dos en dos y antes de tocar la arena ya había dejado el calzado a un lado, esta arena era diferente, más consistente y firme, menos tallada en partes, fría si enterraba el pie lo suficiente. Llevó la vista al frente y llenó los pulmones de aire salado. -Así que esto es el mar!- no tenía fin, variaba en tonos de azul y engullía la arena de vez en cuando. Achinó la vista y divisó algunas rocas en la costa que se adentraban bien en las profundidades del agua. Puertos de salto! Es la mejor manera de aprender a nadar, no??

Hizo sonar el elástico de sus pantalones cortos, ropa de playa, que novedad. Era algo molesto que la camisa volara a sus anchas por cualquier lado, pero le gustaba el sol sobre la piel. Arrugó la nariz en una mueca, hará frío por las noches? porque no le apetecía andar moqueando, sobrecargado de humedad y con ese ruidazo aguado de fondo. El lugar no era tan genial, metió las manos dentro del pantalón a falta de bolsillos y pateó la arena refunfuñando.

Pero por otro lado. MAR!

ARENA!

Llevó su centro de gravedad hacia atrás y con un envión levantó un muro de arena húmeda. De un par de zancadas ocupó uno de los lados y levantó otro perpendicular. Con un tercero tenía 3/4 de amplio fuerte y perfecta vista al mar. Ahora... MAR! Se adentró hasta que el agua le llegó a las rodillas y apoyando las manos en esta notó que si movía los dedos podía verlos perfectamente. Qué tan lejos podría llegar? Llevó una mano a la frente para cubrirle del sol y observó a lo lejos. Millas? metros?... tiburón?

-Hay tiburones en estas aguas?!- preguntó a lo alto, de más que obtenía una o dos respuestas del pueblo al otro lado de sus murallas de rey.


Imagen
Avatar de Usuario
Kamala
Tharagon
Tharagon
Puntos:
Reactions: 3
Mensajes: 55
Registrado: 25 Ago 2021 14:53
Edad: 25
Altura: 165
Peso: 57
Trasfondo: viewtopic.php?f=48&p=25101#p25101

Nivel

Experiencia

Re: Playa

Mensaje por Kamala »

¿Más opciones para ver el mundo? Pues no me las pienso perder. Investigando un poco he descubierto que iba a necesitar ropa de baño así que en el último momento he comprado un conjunto barato en Abnasth. Siento que aún así me han timado, porque tan poca ropa no debería costar como algo que te cubre entero. En fin, qué sabré yo. Saludo en general a una familia feliz que hay jugando en la arena, no sé si son de Askal o no. ¿Se puede tener familia en Askal? En el agua hay una parejita tonteando la mar de monos y una muchacha nadando no muy lejos.

Mientras me acerco veo el despliegue de Lee y se me escapa una risa. Qué tontorrón es... Y qué ternura me da. Me gusta lo despreocupado que vive. Me quito la ropa ligera que llevo y me quedo con esto que cubre tan poco, me siento una exhibicionista en comparación con las ropas de monje. Estoy acostumbrada a enseñar el hombligo, pero tengo la sensación de que se me sale medio culo de la parte de abajo y la de arriba... Miro a las demás mujeres, menos la que está con el moreno tatuado, todas enseñan buena cantidad de piel así que decido que es lo normal. Bueno, el agua cubre. Me encojo de hombros y me suelto el pelo antes de meterme con una carrera de púa al agua. No soy experta nadadora, me acerco más a perro que a humano... Toda una vergüenza tharagon, pero al menos me da para no ahogarme, que viviendo en un monte, ya es.

Cuando salgo del agua a tomar una bocanada de aire me acerco al muro del señor del castillo y le pego un par de palmadas. - Sip. Y su platillo favorito son los novatos sureños- me burlo sonriente... Porque no hay... ¿No?

Veo pasar a la peliblanca atlética más cerca y le saludo con la mano y media sonrisa. - ¡Ey!~ -Mira que es pálida la gente allí arriba. ¿No se queman?


Imagen
FUE 4 // AGI 5 // RES 2 // PER 1 // INT 2
Avatar de Usuario
Lee
Arameddan
Arameddan
Puntos:
Reactions: 3
Mensajes: 36
Registrado: 25 Ago 2021 10:50
Edad: 24
Altura: 182
Peso: 89
Trasfondo: viewtopic.php?f=45&t=812&p=25100#p25100

Nivel

Re: Playa

Mensaje por Lee »

Escuchó un zambullido cercano, pero no fue hasta un momento después que divisó a Senpai... peleando con un pez? ah no, no, parecía nadar. Sonrió divertido más no dijo nada, que él mismo tuviera magia de tierra significaba que había sangre de tharagon por ahí, y de nadar pues, como una roca. Suponía. Se lo dejaría demasiado fácil.

Cerró las orejas a la palabra tabú -Platillo favorito, eh?- se frota el mentón con una nueva idea entre ceja y ceja -Nunca he probado tiburr...-

Just wow.

Parecía salir en cámara lenta, siguió el descenso de las gotas sobre piel que no había visto jamás, el verano era INCREÍBLE. Peeero no sería él si... -PFFTT- -!- una risa mal contenida decía todo -El resto se perdió en el mar?- hace visera buscando ropa náufraga.


Imagen
Avatar de Usuario
Kamala
Tharagon
Tharagon
Puntos:
Reactions: 3
Mensajes: 55
Registrado: 25 Ago 2021 14:53
Edad: 25
Altura: 165
Peso: 57
Trasfondo: viewtopic.php?f=48&p=25101#p25101

Nivel

Experiencia

Re: Playa

Mensaje por Kamala »

A, claro que no. Viniendo de un pueblo minero Arameddan lo más exótico que habrá probado será escorpión a la parrilla... Pero nada con aletas. O nada con aletas muy grande. En Yulai si llega el pescado, aunque no en las cantidades y calidades de Askal. Aun así... No recuerdo en ninguno de los dos haber probado tiburón. -Seguro que no sabe a pollo- Contesto distraída escurriéndome el pelo con una mano. -¿A atún tal vzz?

Al girarme se me cortan las palabras. Me mira de una forma un poco rara. No estoy segura de rara como, simplemente... diferente a cuando le digo que recoja los trastos o que toca meditar. Entonces llega el comentario. Bajo la mirada y aprieto los labios. Si es que ya decía yo... que esta es una moda ridícula. Ya me contarás por qué hay que enseñar tanta pechuga. ¿Para ponerse moreno? Alzo un brazo y lo miro. Bueno... No demasiado moreno más admite mi piel color café. Como sea, no va a quedar impune. -De qué te ríes tú- Le salpico en abundancia directo a la cara y me acerco dispuesta a hacerle la reina de todas las ahogadillas, se lo ha ganado. -Es perfecto camuflaje para la misión- Me quejo con retintín. Si, con la misión de relajarse en el mar sobre una toalla con un cóctel en la mano.


Imagen
FUE 4 // AGI 5 // RES 2 // PER 1 // INT 2
Avatar de Usuario
Lee
Arameddan
Arameddan
Puntos:
Reactions: 3
Mensajes: 36
Registrado: 25 Ago 2021 10:50
Edad: 24
Altura: 182
Peso: 89
Trasfondo: viewtopic.php?f=45&t=812&p=25100#p25100

Nivel

Re: Playa

Mensaje por Lee »

Esperaba que no a pollo, parecía ser el sabor por defecto de todas las rarezas, como el grillo gorila. ¿Qué es más grande, un atún o un tiburón? Porque si llegaba a ser el mismo sabor pues a quedarse con el más grande, tal vez con el que cueste menos extremidades el cazarlo.

Y eran todos así? repasó la playa de punta a punta, todo parecía indicar que había nacido en el lado equivocado del sur -Aw, man...- lo lamentó por un tiempo bastante corto, pues el agua le había pillado con el hocico abierto, alguien más cauto no fastidiaba a una tharagon en el mar. ¿Pero qué había de divertido en eso?

La carcajada se la tragó el agua, como toda su cabezota. Pelea en el agua hacía de este un día perfecto! Mientras más activo estuviese, menos se le llenaría la cabeza de bonitas siluetas. Bienvenida agua fría.
-Blubgulub blu blu!- y nada pasó. No podía conjurar bajo el agua!... DAH. Agarrarla de las ropas como meses de entrenamiento mandan era un NO GO el día de hoy, ladeó la mirada y la volvió al frente con rapidez, la hostia iba a durarle un mes.

Fue.

La tomó de las caderas con una trampa del tamaño de su castillo y se levantó con fuerza, manteniéndola bien en lo alto -Sempai voladora?!- preguntó radiante, la intención estaba plasmada en sus ojos. -Sempai voladora entonces!- confirmó y tomando impulso la lanzó con todas sus fuerzas hacia el mar.

-Heh... perfecto camuflaje- se frotó la nariz y observó a los lugareños a lo lejos. Pues sí, va a ser que Senpai ha pensado en todo.


Imagen
Avatar de Usuario
Kamala
Tharagon
Tharagon
Puntos:
Reactions: 3
Mensajes: 55
Registrado: 25 Ago 2021 14:53
Edad: 25
Altura: 165
Peso: 57
Trasfondo: viewtopic.php?f=48&p=25101#p25101

Nivel

Experiencia

Re: Playa

Mensaje por Kamala »

Verle tragar agua es un placer culpable que me doy el lujo de disfrutar con una sonrisa espléndida de oreja a oreja. Pero meterle la cabeza bajo el agua y pasar de escuchar "jajaja" a "blublublu" es doblemente refrescante y satisfactorio. Se lo ha ganado con todas las de la ley.

Me planteo enterrarle ahí un buen rato más, hasta que luche un poquito por su vida y luego ya... le suelto. ¿Estaría eso muy mal? No me da tiempo a decidirme, porque antes de darme cuenta estoy fuera del agua. Lo ha conseguido porque no me lo esperaba en absoluto.-Novato... Ni se te ocurr-aaaahhhhh- En efecto. Sempai voladora. Un sonoro "PLASH" marca el inicio y el fin del tortazo que me meto sobre la superficie del agua. Lee el fuerte... Y fuerte es el cosquilleo del picor que me recorre todo el costado por el choque con el agua. Fuerte va a ser también mi venganza.

Tardo un par de segundos en recomponerme. ¿Querías ver tiburones? Pues los vas a encontrar. Buceo hasta llegar detrás de él. Me cuelo entre sus piernas y lo agarro con fuerza. Le dejo un mordisco de recuerdo a la altura del gemelo porque es lo que hacen los tiburones... y porque soy una bruta, no nos engañemos. Tomo impulso y salgo del agua lanzándolo. Yo también soy fuerte. -¡Respeta a tus mayores Novato!- Lo digo bien alto mientras vuela, porque se que la palabra le pica más que un bofetón. Me llevo las manos a las caderas y río satisfecha, antes de comprobar que todo sigue dentro de la tela... Y por los pelos. Esto no está hecho para pelear, desde luego. Me ajusto el incómodo bikini y compruebo la resistencia de ese castillo.


Imagen
FUE 4 // AGI 5 // RES 2 // PER 1 // INT 2
Avatar de Usuario
Accer
Arameddan
Arameddan
Puntos:
Reactions: 22
Mensajes: 471
Registrado: 26 Oct 2019 16:10
Edad: 26
Altura: 210
Peso: 120
Trasfondo: http://reinoetereo.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=265

Nivel

Experiencia

Re: Playa

Mensaje por Accer »

Accer regresó a la orilla tras una hora de nado. SIempre le resultaba un ejercicio más intenso que otros, sus músculos y huesos demasiado densos para flotar correctamente. Reconoció a dos de los nuevos luchando en las cercanías, pero no estaba de ánimos para cortesías. Se limitó a hacer camino hasta una piedra amplia y tomó asiento mientras el sol calentaba su amplia espalda. Realmente no comprendía el atractivo de tales lugares. El tiempo libre comenzaba a impacientarlo.


Imagen
Avatar de Usuario
Fireworks
Arameddan
Arameddan
Puntos:
Reactions: 159
Mensajes: 460
Registrado: 18 Jul 2020 22:44
Edad: 27
Altura: 184
Peso: 88
Trasfondo: viewtopic.php?f=45&t=546

Nivel

Experiencia

Re: Playa

Mensaje por Fireworks »

Su pecho contuvo la risa, si no quería nadar menos se lanzaría a volar, pero dejarse a merced de un sujeto como él si le parecía completamente aceptable... El pudor que mostraba le dejaba clara la naturaleza de aquellas prioridades, y estaba muy lejos de culparle. -Es un final por algo- le recordó con falsa molestia. Odette era el platillo principal de su dieta.

Levantó una ceja ante esa reacción -No te hagas ilusiones, princesa. Sigues siendo Lady Darçe- y Lady Darçe no tenía ninguna relación formal con forajidos, sin importar lo que ocurriera a puertas cerradas... Rodó los ojos con un suspiro pesado -Eres la mejor de mis juntas- concedió sin falta de honestidad, era la mejor dentro de muchas definiciones más, la mayoría de estas eran nuevas.
Ladeó el rostro lo suficiente para rozar apenas sus labios -Nadie sospechará si te pasa algo malo a ti, porque no pienso expandir el trato que llevo contigo- y de todas formas... serían al primero en señalar, pero estaría demasiado ocupado despedazando a quien le haya herido. -O es que deseas que noten que Fireworks te pertenece, Odette?- bromeó alejando sus labios luego del último roce, cruel.

Tomó su rostro y dijo su nombre... definitivamente dirá algo que quería no tener que volver a repetir. -Todo es una palabra muy grande para una niña tan chaparra- respondió mientras ignoraba su recelo habitual y aceptaba que Odette quería permitirse planear a futuro, lo que ciertamente le dejaba a él la opción de gruñir fuera de su zona de confort o aceptar que tener años a su lado podía ser una opción. -¿Estás invitándome a una cita? tendré que pensarlo- la traería aquí esta noche, y volvería a traerla algún día...

"Ya no tengo miedo" hizo que creciera la tentación en él, pero no lo manifestaría de ninguna manera cuando los motivos de Odette le parecían válidos. Todavía tenía un gran repertorio de situaciones para volatizar sus nervios. -Trata de que no te coma nada- la bajó como se lo había pedido, rozando tal vez un poco de más...
Estaría segura a su lado, a lo mucho alguna ola la pegaría más a él, quien era algo más difícil de derribar que aquel pajarito del peso de una pluma.
Sus ojos captaron al arameddan que la había llevado al castillo, desde hacía un rato había despertado interés en fireworks por un tema puntual, tema que le hacía recelar por razones de bastante peso. Podría ser bastante simple si no se rigieran bajo reglas, porque su ubicación era acertada para una charla... amena. -Unos minutos y a la sombra, si abusas del sol no podré abusar de ti esta noche- le avisó sin apartar la mirada de aquel sujeto.


Avatar de Usuario
Accer
Arameddan
Arameddan
Puntos:
Reactions: 22
Mensajes: 471
Registrado: 26 Oct 2019 16:10
Edad: 26
Altura: 210
Peso: 120
Trasfondo: http://reinoetereo.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=265

Nivel

Experiencia

Re: Playa

Mensaje por Accer »

Accer estaba acostumbrado a ignorar las miradas curiosas de la gente e incluso aquellas que Nirian gustaba de provocar en sus salidas por Abnasth. Pero la mirada de "Fireworks" era molesta. Casi tanto como el mismo tipo, que cada vez más seguido frecuentaba sus espacios por la extraña afinidad con su hermano menor.

- ¿Qué?- preguntó sin levantar la mirada.

Tenía la impresión de que su tono se endurecería incluso más si tenía que ver aquel insolente rostro.


Imagen
Avatar de Usuario
Odette
Darglance
Darglance
Puntos:
Reactions: 152
Mensajes: 408
Registrado: 06 Oct 2020 13:24
Edad: 18
Altura: 161
Peso: 46
Trasfondo: viewtopic.php?f=46&t=642

Nivel

Experiencia

Re: Playa

Mensaje por Odette »

Refunfuñó un poco ante sus palabras aunque sabía que tenía razón. Al menos de cara al público no podrían decirlo tan alegremente, muchos menos con la situación tensa en la que estaba envuelto su hogar y su... "Familia". Pero no era de piedra y aunque solo pudiera regodearse de ello en privado... Seguía golpeándole rápido el corazón ante la mención de esa palabra.
Sonrió espléndida sobre su piel, alegrando su humor rápidamente. - Lo sé~- canturreó alegre.

Tensó la espalda al notar su aliento tan cerca. Toda su voluntad estaba en mantener la compostura y besar esos labios. Estaba segura de que disfrutaba torturandola un poquito. - Que no se diga que no lo intenté...- se quejó con el drama cansado tintándo su voz. Sería mejor para todos si pudiera suavizar su trato con los demás... Pero en cierto modo... Disfrutaba demasiado ser la dulce excepción a la norma como para que le preocupase de verdad que no lo fuera con el resto. Un escalofrío la recorrió y gruñó cuando lo sintió alejarse. Ay Odette, niña mimada. -Ten por seguro que un día el mundo lo sabrá.- le aseguró. Y tendría el poder suficiente para poder protegerle de cualquier cosa. Nadie le tocaría si no quería sentir su ira.

Puso boca de pato cuando se metió con ella. - Es que mi valor va mucho más allá que mi altura- se quejó burlona. Hizo una pequeña pausa en la que leyó su aura, sus dudas, sus anhelos... Y finalmente se sonrojó. Le sorprendía lo fácil que se prendían sus mejillas con cosas tan tontas. -¡S-Si!- exclamó encontrando el coraje. - Ah... Puedo ayudarte con eso, la respuesta es si.- si no hubiera un deje de timidez en su voz, el tonito habría resultado mucho más descarado.

No demasiado lejos se había desatado un pequeño caos con un ruidoso par, y en algún punto el que le pareció reconocer como Accer pasó relativamente cerca de ellos en su salida. A la arena así que distrofia como estaba le sorprendió un poco la bajada, aunque la hubiera pedido ella misma. Se agarró bien y se mordió el labio por dentro en un intento de no resultar demasiado evidente con todo lo que le provocaba aquel roce. Las manos de Fireworks eran un pecado cuando se posaban en su cuerpo y a ella le encantaba pecar... Pero mejor que no se leyera demasiado fácil en sí cara ahora. -Me alejaré de los cangrejos- bromeó. Dudaba que nada demasiado grande atacara aquella playa y por suerte si lo hacía... No podía estar mejor acompañada así que se sentía segura. -Aaahh~- el agua fresca era maravillosa para aliviar el calor. Movió las piernecilas dentro del agua y metió las manos para refrescarse un poco los brazos. Ojalá pudiera estar un poco menos alerta y disfrutar más, pero el miedo al agua aunque más controlado, estaba lejos de desaparecer.

Se echó agua por el cuello sintiendo el alivio inmediato al bajar su temperatura. ¿Cómo sería meter hasta la cabeza? La tentación se le fue de un plumazo, con solo imaginarlo le temblaban las piernas. Miró a Fireworks más refrescada iba a preguntarle que qué pasaba cuando logró que le hirviera el rostro de nuevo. - ¡Fi-firewors!- se quejó en un susurro acallado por sus propias manos en la cara. El frescor del agua contra la piel de sus mejillas era necesario. Se mojó un poco más y suspiró, acalorada por más de un motivo.-Está bien... Busquemos una sombra- alargó la mano hasta encontrar su brazo. El mar era un sitio peliagudo a la hora de orientarse para una ciega. -¿Qué ocurre?- murmuró bajito. No sabía quién era el receptor de aquella brillo en su aura hasta que escuchó la voz del otro Arameddan. Un escalofrío le recorrió. Accer daba un poco de miedo. No le caía mal, de hecho le había salvado la vida, literalmente, pero tampoco era fácil olvidar el crujido que hizo la cabeza de Sir Lance cuando le arrancó media cabeza. Otro temblor la recorrió y apretó los deditos en su brazo. -¿Pasa algo entre vosotros?- murmuró preocupada mientras salían del agua camino a alguna sombra... O camino a saber dónde, ella se dejaba guiar. Saludó al Arameddan con una mano tímida, esperando que no pasase nada serio entre ambos. No quería las manos de Accer sobre Marsh... No que él explotara y dejara a Nirian sin Accer. La paz era ala única opción no dramática ahí... Y qué improbable era con esos caracteres sureños.


Imagen
Responder

Volver a “Dahlia Resort 2021”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados