Subespecies
- Narrador
- Astral
- Puntos: 0
- Reactions: 28
- Mensajes: 1222
- Registrado: 31 Ago 2018 20:05
- Edad: 100
- Altura: 0
- Peso: 0
Experiencia
Re: Subespecies
Los Dhampir son los bellos hijos de las sombras, híbridos entre humanos y vampiros que prefieren vivir al margen debido a los prejuicios, muchas veces justificados.
Los personajes dhampir son longevos, pudiendo vivir más de dos siglos si corren con suerte y ninguna enfermedad o herida se los ha llevado antes de tiempo. Esto debido a que mientras más años lleven a cuestas, más difícil se vuelve curar su cuerpo a través de la sangre de sus víctimas, llegando a perder esta habilidad al pasar el par de siglos.
En cuanto a su apariencia, las primeras casi dos décadas crecen con normalidad y luego el deterioro celular se ralentiza año a año hasta detenerse. Su piel es un poco más pálida que el tono normal de la raza en la que ha nacido y su temperatura un par de grados por debajo de lo normal, sus facciones son atractivas para asegurarle un buen flujo de presas de las que alimentarse y su voz agasaja los oídos que corran la mala suerte de meterse en su camino. Pueden mimetizarse bien entre la gente, pero un ojo entrenado sabría su verdadera naturaleza.
Ventajas:
Colmillos: Posee colmillos retráctiles que causan gran daño.
Regeneración: Puede acelerar su curación si bebe sangre fresca, incluso cerrar heridas leves con su saliva (esto último no influye en los puntos de vida).
Desventajas:
Debilidad a la luz: La exposición directa con el sol lo debilita considerablemente.
Hemodependencia: Necesita beber sangre al menos una vez al día para mantenerse fuerte.
Aunque Fort Askal no hace distinciones entre clan y credo, fuera de este los dhampir pueden encontrar zonas en las que sean mal vistos e incluso prohibido su ingreso. Los pueblos más conservadores llegan a organizar cazas, aunque son pocos los que hoy en día mantienen estas tradiciones.
Se piensa también que al ser parte demonios les afecta la magia de luz y magia sagrada, pero es sólo un mito.
A pesar de curarse bebiendo sangre, las heridas tardan un tiempo acorde a la gravedad del daño y no pueden recuperar extremidades perdidas.
Los dhampir se alimentan de sangre humana para mantener su fuerza y además deben alimentarse como un humano normal. La sangre animal no será suficiente para recuperar la fuerza por completo y no activa sus poderes regenerativos. La mordida es estéril y no pueden transformar a otros.
Con respecto a los neonatos dhampir, hay diferencias en su evolución según la naturaleza de los padres:
Dhampir x Vampiro: Precoz. El nuevo Dhampir posee colmillos retráctiles y puede alimentarse de sangre si lo necesitara.
Dhampir x Dhampir: Equilibrado. El nuevo Dhampir adquiere colmillos cuando los primeros dientes asoman, puede optar por alimentos o sangre.
Dhampir x Humano: Tardío. El nuevo Dhampir no posee las ventajas y desventajas hasta que comienza a perder los dientes de leche. Hay una pequeña probabilidad de ser humano al completo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados