Experiencia por mes de Actividad
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Experiencia
Re: Actualizaciones
30.06.2019
Experiencia por semana de Actividad (Evento del mes de Experiencia
Experiencia por semana de Actividad (Evento del mes de Experiencia
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Re: Actualizaciones
Es necesario hacer una observación sobre los siguientes rasgos positivos:
Noble: Este rasgo le permite al personaje provenir de una familia cuyo apellido es conocido en los círculos altos de la región de procedencia.
Rico: Este rasgo le da al personaje solvencia económica para vivir holgado sin preocuparse de deberle a demasiada gente.
Ser noble no hace rico al personaje y ser rico no lo transforma en noble.
Noble: Este rasgo le permite al personaje provenir de una familia cuyo apellido es conocido en los círculos altos de la región de procedencia.
Rico: Este rasgo le da al personaje solvencia económica para vivir holgado sin preocuparse de deberle a demasiada gente.
Ser noble no hace rico al personaje y ser rico no lo transforma en noble.
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Re: Actualizaciones
A partir de la fecha de hoy los puntos por atributos con los que comienza un personaje serán 13. Debido a este reajuste se cambiarán los atributos de los personajes según esta lista:
Personajes de nivel 1: 13 puntos en total.
Personajes de nivel 2 a 4: 14 puntos en total.
Personajes de nivel 5 a 7: 15 puntos en total.
Personajes de nivel 8 a 10: 16 puntos en total.
Los usuarios cuentan con una semana completa para notificar los cambios.
Personajes de nivel 1: 13 puntos en total.
Personajes de nivel 2 a 4: 14 puntos en total.
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- Kurie
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Re: Actualizaciones
Mención a la actualización de normas de Como rolear:
Al momento de utilizar un conjuro este debe ser verbalizado por el personaje para activarlo.
Quienes aún no cuenten con conjuros en sus fichas contactarse con la moderación.
Al momento de utilizar un conjuro este debe ser verbalizado por el personaje para activarlo.
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FUE 4 ✧ RES 8 ✧ AGI 2 ✧ PER 1 ✧ INT 2
- Kurie
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Re: Actualizaciones
Mionne y Ulfric pasan a formar parte del grupo de moderación
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- Alice
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Nivel
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Re: Actualizaciones
Mientras actualizábamos el sistema al nuevo formato, notamos que Magia Defensiva es, por mucho, la opción más óptima entre todas las artes.
No tiene requisitos de clan, estando disponible a todos y cualquier pj puede sacar beneficios inmediatos de esta, ganando un escudo de protección y una curación a nivel 1. Si RE fuera un juego de cartas, Magia Defensiva sería una carta neutral que verías en todos los mazos competitivos.
Para balancear un poco esto hemos dividido las ramas mágicas neutrales, a fin de que Curación y Barreras estén en ramas separadas. A partir de hoy las magias neutrales estarán divididas en cuatro categorías:
MAGIA VITAL: Curaciones físicas de animales mediante magia y mejoras breves de atributos (Qaero, Pierro).
MAGIA DE FUERZAS: Telekinesis y barreras defensivas (Grasp, Naiden).
MAGIA DE CAMBIO: Cambios físicos notables que permanecen por cierto tiempo.
INVOCACIÓN: Manifestar criaturas del velo para que asistan durante la batalla (Summon).
Magia de Ilusión ya no existe y sus efectos sólo pueden lograrse con Magia de Luz.
Por favor contactarse con los moderadores si en vista de estos cambios sus personajes deben realizar cambios en sus fichas.
Saludos.
No tiene requisitos de clan, estando disponible a todos y cualquier pj puede sacar beneficios inmediatos de esta, ganando un escudo de protección y una curación a nivel 1. Si RE fuera un juego de cartas, Magia Defensiva sería una carta neutral que verías en todos los mazos competitivos.
Para balancear un poco esto hemos dividido las ramas mágicas neutrales, a fin de que Curación y Barreras estén en ramas separadas. A partir de hoy las magias neutrales estarán divididas en cuatro categorías:
MAGIA VITAL: Curaciones físicas de animales mediante magia y mejoras breves de atributos (Qaero, Pierro).
MAGIA DE FUERZAS: Telekinesis y barreras defensivas (Grasp, Naiden).
MAGIA DE CAMBIO: Cambios físicos notables que permanecen por cierto tiempo.
INVOCACIÓN: Manifestar criaturas del velo para que asistan durante la batalla (Summon).
Magia de Ilusión ya no existe y sus efectos sólo pueden lograrse con Magia de Luz.
Por favor contactarse con los moderadores si en vista de estos cambios sus personajes deben realizar cambios en sus fichas.
Saludos.
- Kurie
- Arameddan
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Nivel
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Re: Actualizaciones
Magia de Oscuridad pasa a llamarse Magia de Sombras
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