Hall de Recepción
La entrada al castillo. Pueden dejar su equipaje aquí y este será llevado a su habitación.
- Narrador
- Astral
- Reactions: 28
- Altura: 0
- Peso: 0
Experiencia
Hall de Recepción
Se trata de una gran habitación Circular con una cúpula translúcida. Contra uno de los lados, la zona donde los recién llegados pueden dejar su equipaje. Contra el lado opuesto, el Gran Cristal, una herramienta que puede transportar a los guerreros hacia cristales menores distribuidos por todo el continente.
- Malik
- Cementerio
- Reactions: 1
- Altura: 250
- Peso: 245
- Trasfondo: http://reinoetereo.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=194
Nivel
Re: Hall de Recepción
—Bueno allá tu si quieres creer en mis palabras o no, por lo menos yo no soy el mentiroso. — No le estaba agradando la forma en la que estaba hablando, pero no quedaba de otra. —Iré por los caballos.— Se alejó para ir en dirección hacia los establos, pero antes iría por algo de provisiones. Posiblemente aquellos jóvenes tendrían hambre. — Mihail, anda a enfermería pídele al enfermero que te dé lo básico en primeros auxilios. Nos encontraremos acá.—
Se va
Se va
- Mihail
- Tharagon
- Reactions: 12
- Altura: 185
- Peso: 70
- Trasfondo: http://reinoetereo.com/foro/viewtopic.php?f=48&t=196
Nivel
Experiencia
Sonrió ligeramente al oír aquella palabra después de todo era el perfecto embustero aún cuando fingiera ser amable siempre tenía un propósito para cada cosa.
- Eso es lo que opinas de mi, bien regresaré en un par de minutos espero que lleguemos a tiempo.
Sin mas se despidió de su hermano para así marchar rumbo a la enfermería en busca de aquel kit de primeros auxilios
* Se va *
- Eso es lo que opinas de mi, bien regresaré en un par de minutos espero que lleguemos a tiempo.
Sin mas se despidió de su hermano para así marchar rumbo a la enfermería en busca de aquel kit de primeros auxilios
* Se va *
- Malik
- Cementerio
Nivel
Cuando Malik había llegado, Mihail no estaba — Que lo habrá entretenido. — Comentó ciertamente nervioso. Se subió al caballo y solo esperaría 5 minutos, de lo contrario tendría que dejarlo, no podía esperar por mucho tiempo.
- Mihail
- Tharagon
Nivel
Experiencia
Tras ver como Kiba había terminado herido y como le atendían este se encaminó nuevamente hacia el hall donde le esperaría su hermano, al llegar allí pudo verle montado a un caballo, ante lo cual sonrió ligeramente ya que sabía que sino llegaba a tiempo se iría sin el.
- Lamento el retraso hermano ya tengo lo que querías aunque parece ser que el nuevo Warden tuvo un mal día, bien lo mejor será que partamos si deseamos llegar a tiempo ya que sería lamentable perder a un nuevo miembro.
Si las bromas de Mihail siempre resultaban incómodas aunque era algo que no podía evitar, sin mas se dispuso a montar sobre aquel caballo esperando que aquella misión valiera la pena.
- Lamento el retraso hermano ya tengo lo que querías aunque parece ser que el nuevo Warden tuvo un mal día, bien lo mejor será que partamos si deseamos llegar a tiempo ya que sería lamentable perder a un nuevo miembro.
Si las bromas de Mihail siempre resultaban incómodas aunque era algo que no podía evitar, sin mas se dispuso a montar sobre aquel caballo esperando que aquella misión valiera la pena.
- Malik
- Cementerio
Nivel
—Bien, vamos.— El muchacho se acercó al portal y llevo su mano a ella la cual rápidamente se activo. El portal hablo preguntando hacia donde nos dirigimos. — Queremos ir al monte Alerac.— Inmediatamente en cosa de segundos fueron teletransportado a dicho lugar.
"Se van"
"Se van"
- Mihail
- Tharagon
Nivel
Experiencia
Tras las palabras de Malik y de montar sobre su caballo, observó como aquel portal se abría ante ambos y como tras adentrarse en este eran transportados hacia dicha ciudad donde les esperaría una nueva aventura.
* Se va *
* Se va *
- Malik
- Cementerio
Nivel
Por fin había llegado al castillo. — Bienvenidos al Castillo. — El hombre se bajó y le extendió la mano a la muchacha por cortesía y caballerosidad. — Mihail, puedes llevar los caballos al establo por favor, yo llevare a los jóvenes donde Madeline. —
- Accer
- Arameddan
- Reactions: 22
- Altura: 210
- Peso: 120
- Trasfondo: http://reinoetereo.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=265
Nivel
Experiencia
Contuvo las náuseas de la misma manera que contenía el dolor y las sonrisas. Aquello había sido horrible, pero consiguió salvar su orgullo.
- ¿Estás bien?- preguntó a Nirian.
Estaba tan preocupado que casi se olvidó de que le había llamado "baka" abiertamente. Cuando la supo mejor bajó del caballo y la tomó de las caderas, bajándola a tierra como a una niña.
Accer miró los alrededores hasta que finalmente no tuvo dudas. Aquel lugar tenía que ser Askal. Al reconocerlo dejó escapar un suspiro que había estado conteniendo por meses.
- Estamos en Askal... Estamos a salvo. Por ahora.
Era un alivio más grande de lo que estaba dispuesto a admitir.
- ¿Estás bien?- preguntó a Nirian.
Estaba tan preocupado que casi se olvidó de que le había llamado "baka" abiertamente. Cuando la supo mejor bajó del caballo y la tomó de las caderas, bajándola a tierra como a una niña.
Accer miró los alrededores hasta que finalmente no tuvo dudas. Aquel lugar tenía que ser Askal. Al reconocerlo dejó escapar un suspiro que había estado conteniendo por meses.
- Estamos en Askal... Estamos a salvo. Por ahora.
Era un alivio más grande de lo que estaba dispuesto a admitir.
- Mihail
- Tharagon
Nivel
Experiencia
Finalmente habían regresado al castillo y aquella misión había concluido exitosamente, aunque solamente conocía los poderes de aquella jovencita sentía cierta curiosidad por el resto y se preguntaba si al igual que el estaban interesados en aquella magia que el fuerte podía otorgarles, quizá si obtenía uno de aquellos cristales podría usarlo para librarse de aquella mujer e ir a donde deseara.
- Esta bien hermano aunque lo nuestro sigue pendiente.
Sonrió ligeramente ante aquel comentario ya que sabía que posiblemente aquel papel estaba en manos de aquella mujer sin embargo Mihail era un embustero, el cual no se dejaría engañar fácilmente así que si cometía algún error era simplemente parte de su trampa.
- Disfruten su estadía en el fuerte los veré mas tarde.
Bajó de aquel caballo para así sujetar las riendas del resto y encaminarse hacia el establo.
* Se va *
- Esta bien hermano aunque lo nuestro sigue pendiente.
Sonrió ligeramente ante aquel comentario ya que sabía que posiblemente aquel papel estaba en manos de aquella mujer sin embargo Mihail era un embustero, el cual no se dejaría engañar fácilmente así que si cometía algún error era simplemente parte de su trampa.
- Disfruten su estadía en el fuerte los veré mas tarde.
Bajó de aquel caballo para así sujetar las riendas del resto y encaminarse hacia el establo.
* Se va *
- Odric
- Vrenneth
- Reactions: 0
- Altura: 168
- Peso: 73
- Trasfondo: viewtopic.php?f=49&t=266&p=8447#p8447
Nivel
Experiencia
La sensación de nauseas fue absolutamente horrible, Odric no tardó en bajarse del caballo e irse de bruces al suelo dominado por el mareo y unas ganas absolutas de vomitar.
-Boy oh boy, no me siento naaada bien...
Ok muchacho, respira un poco. Que entre aire nuevo, mantén la calma, recuerda que tu madre te dijo que la comida no se desperdicia.
-Ok, ok ok ok ok ok. Ya me siento mejor
Se puso de pie para reincorporarse y volvió a irse al suelo, realmente estaba pasando un momento horrible.
-Oooooh no, esto no está para nada bien. Piensa, piensa, ugh mi cabeza me retumba...
Lo tengo
Conjuró rápido algo de hielo en su mano y se empezó a frotar la cabeza y el cuello, eso detuvo bastante la palpitación de la cabeza y los mareos. Al menos lo suficiente para no tener la sensación de que iba a lanzar todo, cuando finalmente se puso de pie pudo admirar un poco más el escenario del lugar.
-Vaya, realmente lologramos. Estamos en el fuerte, justo cuando creí que nos tomarían el pelo.
-Boy oh boy, no me siento naaada bien...
Ok muchacho, respira un poco. Que entre aire nuevo, mantén la calma, recuerda que tu madre te dijo que la comida no se desperdicia.
-Ok, ok ok ok ok ok. Ya me siento mejor
Se puso de pie para reincorporarse y volvió a irse al suelo, realmente estaba pasando un momento horrible.
-Oooooh no, esto no está para nada bien. Piensa, piensa, ugh mi cabeza me retumba...
Lo tengo
Conjuró rápido algo de hielo en su mano y se empezó a frotar la cabeza y el cuello, eso detuvo bastante la palpitación de la cabeza y los mareos. Al menos lo suficiente para no tener la sensación de que iba a lanzar todo, cuando finalmente se puso de pie pudo admirar un poco más el escenario del lugar.
-Vaya, realmente lologramos. Estamos en el fuerte, justo cuando creí que nos tomarían el pelo.