Fulgor
Tipo Luz
Coste 1
Efecto Proyectil. Un haz de luz sólida que impacta con fuerza. Causa un daño igual a INT. Durante el día gana “Rápido” y “Destructivo”.
Luz
Conjuros de luz
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Re: Luz
Veluz
Tipo Luz
Coste 2
Efecto Vuelve invisible al conjurador y hasta a INT/2 aliados en contacto directo mientras estos permanezcan inmóviles. Tiene una duración de un minuto, pero puede extenderse pagando el coste nuevamente.
Tipo Luz
Coste 2
Efecto Vuelve invisible al conjurador y hasta a INT/2 aliados en contacto directo mientras estos permanezcan inmóviles. Tiene una duración de un minuto, pero puede extenderse pagando el coste nuevamente.
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Re: Luz
Luzsa
Tipo Luz
Coste 2
Efecto Proyecta una imagen (en el campo visual del conjurador) en un lugar adicional al que le corresponde. Tira 1d10+INT. La ilusión engañará a cualquiera cuya PER+5 sea menor al resultado de tu tirada (siempre que sea creíble). La ilusión dura 2 turnos y se desvanece inmediatamente al contacto.
Tipo Luz
Coste 2
Efecto Proyecta una imagen (en el campo visual del conjurador) en un lugar adicional al que le corresponde. Tira 1d10+INT. La ilusión engañará a cualquiera cuya PER+5 sea menor al resultado de tu tirada (siempre que sea creíble). La ilusión dura 2 turnos y se desvanece inmediatamente al contacto.
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Re: Luz
Lume
Tipo Luz
Coste 2
Efecto Flash de luz intensa que ciega a hasta INT/2 objetivos frente al conjurador. Tira 1d10 contra la PER de los objetivos. Si es superada, estos son Cegados hasta el final del próximo turno del conjurador (sus ataques sufren Desventaja y los ataques contra ellos tienen Ventaja).
Tipo Luz
Coste 2
Efecto Flash de luz intensa que ciega a hasta INT/2 objetivos frente al conjurador. Tira 1d10 contra la PER de los objetivos. Si es superada, estos son Cegados hasta el final del próximo turno del conjurador (sus ataques sufren Desventaja y los ataques contra ellos tienen Ventaja).
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Re: Luz
Laibl
Tipo Luz
Coste 2
Efecto Envía INT-1 esferas de luz en las direcciones que desees. Cada una de estas esferas ilumina la zona y puede ser detonada para causar daño a un objetivo (1d10 de daño). Las esferas se disipan al cabo de algunos minutos.
Tipo Luz
Coste 2
Efecto Envía INT-1 esferas de luz en las direcciones que desees. Cada una de estas esferas ilumina la zona y puede ser detonada para causar daño a un objetivo (1d10 de daño). Las esferas se disipan al cabo de algunos minutos.
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