Hall de Recepción

La entrada al castillo. Pueden dejar su equipaje aquí y este será llevado a su habitación.

La entrada al castillo. Pueden dejar su equipaje aquí y este será llevado a su habitación.
Responder
Narrador
Astral
Altura: 0
Peso: 0

Experiencia

Hall de Recepción

Mensaje por Narrador »

Se trata de una gran habitación Circular con una cúpula translúcida. Contra uno de los lados, la zona donde los recién llegados pueden dejar su equipaje. Contra el lado opuesto, el Gran Cristal, una herramienta que puede transportar a los guerreros hacia cristales menores distribuidos por todo el continente.

Imagen

Kiba
Hail
Hail
Altura: 178
Peso: 87
Trasfondo: http://reinoetereo.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=99

Nivel

Experiencia

Re: Hall de Recepción

Mensaje por Kiba »

Alice escribió: 15 Oct 2018 14:09 - ¡Tu padre! Tu padre compró tu vida entregando la Reliquia. Nos hizo prometer no volver. Ese asunto termina ahí. Ignoro por qué estás en Las Tierras Libres ahora, ¡pero no puedes mantener el rencor por un asunto que tu padre selló!
El dolor físico era una cosa, pero Kiba creía que la pérdida de un ser amado era lo peor que alguien podía sufrir en la vida -Mi padre está muerto...- No pudo quitar los ojos del suelo, no por vergüenza, sino porque hablar de su padre le traía amargos recuerdos.

-Vine aquí para encontrar respuestas,e hice el juramento de no volver a mi hogar hasta que descubra y acabe con el desgraciado...- Levantó la mirada y extendió la mano - Si realmente quieres redimirte de lo que hiciste aquella vez, entonces devuélveme la reliquia de mi pueblo...-

Imagen
Alice
Darglance
Darglance
Altura: 165
Peso: 55
Especialización: Jinete
Trasfondo: http://www.reinoetereo.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=22

Nivel

Experiencia

Mensaje por Alice »

Aquella noticia la descolocó. No había llegado a conocer mucho al hombre, pero un padre que arriesga la vida y entrega el tesoro del pueblo para proteger a su hijo... Le había parecido alguien ejemplar.

- Lamento... Lo de tu padre- dijo bajando la mirada también.

Había tocado un punto delicado, pero por suerte Kiba estaba reaccionando mejor tras aquella semana de silencio. La nueva petición hizo que Alice suspirara con molestia. Estaba pidiendo imposibles.

- Lo siento. No la tengo- respondió- Hasta donde sé sigue en poder de Soul, pero no vas a conseguir que la entregue con gruñidos y espadas. Puedo hablar con ella al respecto, pero no va a soltarla mientras pueda encontrarle utilidad.

Desarmó la lanza lentamente. No parecía que el isleño tuviera el espíritu necesario para pelear.

- Además... El trato de tu padre fue tu vida por la reliquia ¿Estás dispuesto a devolver la vida que él compró con tal de recuperar ese libro?- Alice le miró frunciendo el ceño- Pero puedo decir a ciencia cierta que no tuvimos nada que ver con la muerte de tu padre. Soul no rompe sus promesas, por pequeñas que sean.

Imagen
FUE 4 ✦ RES 4 ✦ AGI 3 ✦ PER 3 ✦ INT 2
Kiba
Hail
Hail

Nivel

Experiencia

Mensaje por Kiba »

Alice escribió: 15 Oct 2018 14:42
- Lamento... Lo de tu padre- dijo bajando la mirada también.
-Fue un gran guerrero, y fue un mejor padre... Murió el día de mi nombramiento como soldado- Kiba reposó la mano en la empuñadura de su espada -Estas dos bellezas me las regaló el...-

- Lo siento. No la tengo- respondió- Hasta donde sé sigue en poder de Soul, pero no vas a conseguir que la entregue con gruñidos y espadas. Puedo hablar con ella al respecto, pero no va a soltarla mientras pueda encontrarle utilidad.

- Además... El trato de tu padre fue tu vida por la reliquia ¿Estás dispuesto a devolver la vida que él compró con tal de recuperar ese libro?-
Kiba se rascó la cabeza -Esto no es bueno... No me malentiendas, volver con el libro sería un bonus. Pero entregar mi vida por el libro no tiene sentido.-

Con respecto a lo que dijo sobre la muerte de su padre, solo hizo un gesto con la mano y dijo -No te preocupes, se que tu no lo hiciste... No habrías tenido oportunidad contra él- dijo con un tono medio burlón. Hace un buen tiempo que no bromeaba respecto a su padre.

-Oh, antes de que me olvide...- dijo Kiba antes de continuar -¿Tu nombre?-

Imagen
Alkyone
Tharagon
Tharagon
Trasfondo: http://reinoetereo.com/foro/viewtopic.php?f=48&t=27

Nivel

Experiencia

Mensaje por Alkyone »

Los pasos de la chica la llevaron a la recepción, a la distancia vio a Alice hablar con un desconocido, parecía bastante serio el tema por sus rostros. Alkyone se medio escondió detrás de una de las columnas, no quería interrumpir. Pero mientras reposaba sobre el cimiento, una de sus pechonalidades sobresalía un poco, al igual que la mitad de su rostro inclinado, su cabellera colgando y los dedos de su mano derecha. Fácilmente podrían verla aunque no se de cuenta.

*Intenta quedarse escondida*

Imagen
Alice
Darglance
Darglance

Nivel

Experiencia

Mensaje por Alice »

Alice sonrió cuando él hizo aquella broma. Era poco, pero una buena señal. Aquella conversación no bastaría para hacer desaparecer el problema, pero al menos confiaba en que no la atacaría como en la cocina.
Su pregunta le sorprendió.

- Claro... La última vez me presenté como "Las Piernas" de Aratc...- recordó- Él es Cadd- señaló a la pantera bajo ella- Y mi nombre es Alice. Perdí mi apellido al ser exiliada, pero conseguiré uno nuevo cuando me case con mi novia. De momento, sólo Alice.

La presencia de Alkyone no fue difícil de notar... Para una chica noble carecía de delicadezas.

- Y la tharagonesa tetona detrás de la columna es mi compañera de cuarto, Alkyone- agregó mirando en dirección a la pelinegra- ¡Ya sal de una vez, estás dando vergüenza!- la provocó con un grito.

Imagen
Alkyone
Tharagon
Tharagon

Nivel

Experiencia

Mensaje por Alkyone »

La darglancina se dio cuenta casi inmediatamente, y la mandó al frente sin ninguna preocupación, a lo que salió con ambas manos unidas por el frente y cabizbaja.

- L-lo lamente... No era mi intención espiarlos. Estaba buscando a Alice pero no los quise interrumpir hasta que terminaran. - No levanto la mirada en ningún momento, el sonido de un rayo hizo que se tensionara, aunque no era por miedo sino por las pesadillas. Levantó la mirada hacia el chico.

- Mi nombre es Alkyone, es un gusto. Si les molesto puedo irme. - Inclinó la cabeza como saludo y mantuvo una leve distancia.

Imagen
Kiba
Hail
Hail

Nivel

Experiencia

Mensaje por Kiba »

-O-Oye Espera!- Kiba también la había visto pero porque no quería ser grosero no dijo nada

Kiba se inclinó hacia adelante mirando hacia el suelo -Soy Kiba Isan. Encantado de conocerte- El saludo de Kiba parecía demasiado formal para la ocasión, pero el le dio poca importancia.

-Es bueno ver caras nuevas en este lugar. No te preocupes, no hablabamos de nada importante, solo pasábamos el tiempo, ya que el clima no está para entrenar afuera- Se rió enérgicamente. Kiba siempre fue malo para disimular sus nervios...

Imagen
Alice
Darglance
Darglance

Nivel

Experiencia

Mensaje por Alice »

Alice se bajó de su montura y rió por lo bajo ante la reacción de Kiba. "Supongo es bastante simpático cuando no le has metido una lanza en el pecho", pensó.

- Sólo declarábamos una tregua, ¿verdad?- contestó mirando a Kiba- No tiene que durar por siempre, pero al menos por un tiempo, dame el beneficio de la duda. Intentaré hablar con Soul. Pero no hago promesas.

Aquel era un trato bastante razonable, al menos para la jinete. Luego volcó su atención en Alkyone.

- ¿Estás bien, Didi?- preguntó cruzándose de brazos.

No era extraño que pasaran tiempo juntos, pero buscarla particularmente a ella... Debía haber alguna razón.

Imagen
Alkyone
Tharagon
Tharagon

Nivel

Experiencia

Mensaje por Alkyone »

El chico parecía restar importancia a la charla, y cuando Alice habló de una tregua, supuso que se habían arreglado de alguna pelea. No sabía quién era Soul, pero ya se estaba sintiendo mejor acompañada.

- Tuve pesadillas anoche, nada importante, pero me sentía algo sola y en la habitación estaban todos dormidos. - Habló en un tono más bajo al común, aún audible, mientras tocaba las puntas de sus índices entre sí.

- Lo lamento, un gusto en conocerte Kiba. - Está vez levanto la cara y mostró una pequeña y tierna sonrisa, mientras apretaba las manos contra su falda (piernas, no vestimenta).

Imagen
Anubis
Darglance
Darglance
Trasfondo: http://reinoetereo.com/foro/viewtopic.php?f=46&t=116

Nivel

Experiencia

Mensaje por Anubis »

El ambiente estaba cargado, una silueta oscura se presentó en el castillo.

“¿héroe?, él no era ningún héroe, había abandonado su clan por venir a este lugar. También tiene que ver que en la última batalla, la mayoría de su equipo había muerto en combate.”

Observo el lugar detenidamente.

ya había tres personas en el lugar... el no era bueno con las personas...

Responder

Volver a “Hall de Recepción”