Hall de Recepción

La entrada al castillo. Pueden dejar su equipaje aquí y este será llevado a su habitación.

La entrada al castillo. Pueden dejar su equipaje aquí y este será llevado a su habitación.
Responder
Narrador
Astral
Altura: 0
Peso: 0

Experiencia

Hall de Recepción

Mensaje por Narrador »

Se trata de una gran habitación Circular con una cúpula translúcida. Contra uno de los lados, la zona donde los recién llegados pueden dejar su equipaje. Contra el lado opuesto, el Gran Cristal, una herramienta que puede transportar a los guerreros hacia cristales menores distribuidos por todo el continente.

Imagen

Mihail
Tharagon
Tharagon
Altura: 185
Peso: 70
Trasfondo: http://reinoetereo.com/foro/viewtopic.php?f=48&t=196

Nivel

Experiencia

Re: Hall de Recepción

Mensaje por Mihail »

Tras aquel encuentro con Esmeralda y Liu a Mihail parecía que la tierra se lo había tragado sin embargo había estado pensando en las palabras de esta, el hecho de que estuviera enamorada de él le resultaba un tanto irónico ya que no era de expresar su afecto por nadie, incluso jamás lo había expresado ni siquiera a su hermano al cual siempre dijo odiar.

Yacía recorriendo los pasillos cuando oyó unos murmullos que parecían venir del hall de recepción y como estaba solamente a unos pasos de este decidió adentrarse en el mismo para observar a un joven y una jovencita que parecían ser nuevos integrantes además de Esmeralda ante lo cual sonrió un tanto irónico sabiendo de aquel problema de la misma cuando se reunían varias personas.

- Bienvenidos mi nombre es Mihail Zaibaj aunque seguramente hallan oído hablar de mi después de todo podría decirse que soy un tanto popular por estos lados.

Si algo tenía Mihail era que no podía dejar de lado su arrogancia ni sus bromas, aunque el aspecto de esa joven le hizo recordar a su hermano cuando este solía mencionarle que se vestía como un " hechicero ".

Imagen
Armistice
Tharagon
Tharagon
Altura: 175
Peso: 65
Trasfondo: http://reinoetereo.com/foro/viewtopic.php?f=48&t=348

Nivel

Experiencia

Mensaje por Armistice »

Arqueo una ceja, la chica conocía a su segundo autor favorito. Nil Heyman, estuvo muy tentado de sonreír pero seguía un poco molesto por lo de recién.- Si... acabo de adquirirlo. - contesto a su comentario y extendió la mano para que le devolviera el libro. Sonrió cuando ésta se lo paso y acentuó la severidad de su mirada, ¿como te llamas?- Noah... Norah Iontas.- apretó la mano ajena con el mínimo de fuerza requerido para aquellas ocasiones.

Esmeralda apareció en el hall y el tharagones alzo una ceja, entrecerró sus ojos y la miro como diciendo "es en serio?" Vale, sino lo reconocía allá ella.- Xiang Ru.- sonrió con parsimonia. Y luego cayo otro... apretó los labios, no sabia como abordarlos, llevaba alli cuatro meses, cuatro, sabia perfectamente quienes eran ambos pues los malditos muros hablan que no te das una idea y allí estaba él, siendo tomado por un novato. Las fosas nasales de Xi se dilataron y con su mejor cara se dirigió al otro tharagon.- No tengo idea de quien eres.- contesto seco. No le iba a dar el gusto. Que te dore la píldora otro, capullo. Miro a Norah.- ¿A ti te suena un tal Mihail?

Imagen
Norah
Darglance
Darglance
Altura: 158
Peso: 48
Trasfondo: http://reinoetereo.com/foro/viewtopic.php?f=46&t=501

Nivel

Experiencia

Mensaje por Norah »

Estrechó la mano de Xiang y finalmente le echó un buen vistazo. Xiang era del tipo delgado e intelectual, pero tenía la confianza y aires de superioridad de una diva. "Qué bonito" pensó ensanchando su sonrisa. Una joven llegó poco después. Esmeralda, de piernas largas y figura infartante. El cabello plateado enmarcaba un rostro atractivo, además.

- ¡Qué alta!- exclamó alegre- El gusto es mío, Esmeralda. Soy Norah Iontas. Espero nos llevemos muy bien.

No había terminado de saludar cuando llegó un tercer individuo. Esta vez era un tharagonés de aspecto noble y aires de grandeza. Ese era el tipo de persona que le solía dar problemas, pues pocos encantos existían que pudieran sortear la brecha de clases que algunos dibujaban. Xiang no hizo más que complicar la situación, siendo maleducado y luego dirigiendo la atención de todos hacia Norah.
Armistice escribió: 25 Jun 2020 00:59 - ¿A ti te suena un tal Mihail?
- ¿E-eh? ¿Ah?- miró a los presentes confundida.

No quería ser mala. Xiang ya había sido cruel con él. Por más presumido que fuera no quería comenzar su primer día hiriendo el orgullo de un veterano.

- C-claro- se aclaró la garganta y extendió su mano hacia él- Mi nombre es Norah Iontas. Es un gusto finalmente conocerlo, Mihail. He oído mucho de usted.

"Y ahora sólo necesito una hora en la biblioteca para rastrear su genealogía antes de que me haga un cuestionario".

Imagen
"Do you want a piece of me?"
Esmeralda
Vrenneth
Vrenneth
Altura: 178
Peso: 68
Trasfondo: http://reinoetereo.com/foro/viewtopic.php?f=49&t=30

Nivel

Experiencia

Mensaje por Esmeralda »

Esmeralda rodeo los ojos al ver a Mihail y escuchar su presentación, estuvo a punto de decir algo pero no le convenía porque podía sacar algo el que ella luego se arrepienta. — Oohhh vaya, no sabía que conocías a Miha, es un tanto.... peculiar, luego te terminas acostumbrando. Pero en fin, necesitan ayuda.— Pudo notar que el Tharagones no traía equipaje. ¿Podría ser que él sea ya un miembro del Askal hace rato? Bueno estuvo dos meses en la enfermería, así que en ese transcurso había llegado gente nueva. — ¿Necesitas ayuda con tu equipaje? Posiblemente estés agotada por el viaje o quieras conocer el castillo.

FdR: Me pase al celular, lamento si no puedo colocar los colores >.<

Imagen
Soubi
Vrenneth
Vrenneth
Altura: 165
Peso: 60
Trasfondo: http://reinoetereo.com/foro/viewtopic.php?f=49&t=385

Nivel

Experiencia

Mensaje por Soubi »

Traía un florero con unos hermosos tulipanes y margaritas frescas de el invernadero que quería poner para su dormitorio, cuando en el paso ve a una chica que ¡nueva! sonríe y pues se acerca saluda al resto.

Hola! ¿Nueva?! Jaja Obvio! ñeh, soy Soubi Lioncer un gusto hermosa!

Los demás también les saluda, lo cierto es que ninguno de ellos les conocía del todo...

Imagen
Sigue tu propia estrella
► Mostrar Spoiler
Mihail
Tharagon
Tharagon
Altura: 185
Peso: 70
Trasfondo: http://reinoetereo.com/foro/viewtopic.php?f=48&t=196

Nivel

Experiencia

Mensaje por Mihail »

Sonrió ligeramente al oír las palabras de Xiang ya que parecía que el joven sabía como seguirle el juego y tenía el coraje suficiente como para provocarle.

- Valla creí que estas hermosas paredes tenían oídos pero bueno es un placer conocerle señorita Norah.

Sujetó la mano de la joven con delicadeza después de todo por mas arrogante que se mostrara en el fondo tenía un lado amable aunque su aspecto daba mas para el villano del fuerte.

Tras esto oyó las palabras de Esmeralda y sonrió nuevamente ya que la misma le conocía a la perfección.

- Así es, si necesita ayuda Esmeralda y yo podemos ayudarle aunque seguramente tendrá una habitación asignada.

Sin mas observó como Soubi pasaba con un florero y como se presentaba, ante lo cual le saludó con una ligera reverencia.

Imagen
Norah
Darglance
Darglance
Altura: 158
Peso: 48
Trasfondo: http://reinoetereo.com/foro/viewtopic.php?f=46&t=501

Nivel

Experiencia

Mensaje por Norah »

Para alivio de Norah, Mihail no hizo preguntas. Esto le permitió relajarse, pero le dedicó una mirada de reproche a Xiang por ponerla en ese apuro.
Esmeralda escribió: 25 Jun 2020 01:37 — ¿Necesitas ayuda con tu equipaje? Posiblemente estés agotada por el viaje o quieras conocer el castillo.—
- ¿Oh? ¿Podrías?- preguntó extendiéndole la mochila con pena- Realmente no soy del tipo fuerte, jaja... Ahora mismo me gustaría una buena ducha. Quizás algo para comer luego, pero supongo lo primero es dejar el equipaje donde corresponda. También oí que tienen una biblioteca. ¡No creo poder pasar un día sin visitarla!

Entre que hablaba escuchó una voz a sus espaldas. La chica que le habló era una vrennethse pelirroja y más que agradable a la vista. Cuando le llamó "hermosa", una serie de señales se dispararon en Norah. ¡Hacía tiempo que no tenía una chica!

- ¡Gracias, Soubi! Mi nombre es Norah. ¿También me darás el tour?

Al preguntar llevó ambas manos tras la espalda en gesto coqueto. No tenía problema en ser el centro de atención, pero para descargar el estrés de un largo viaje, nada mejor que un poco de intimidad.

Imagen
"Do you want a piece of me?"
Soubi
Vrenneth
Vrenneth
Altura: 165
Peso: 60
Trasfondo: http://reinoetereo.com/foro/viewtopic.php?f=49&t=385

Nivel

Experiencia

Mensaje por Soubi »

La Vrennet ríe a sus adentros, amaba las personas amables, aunque notaba cierta astucia también por parte de la inquilina nueva, algo le decía, por lo de escuchar que pasará toodos los santos días en la biblioteca que era una ratona de biblioteca, ahora que lo piensas... ¡No has pasado ni un solo dia desde que llegaste en la biblioteca! Que horror... que mujer más poco rendida al estudio, es que estudiar la medicina te dejó graves secuelas de ya no queder ver un libro de más de 1000 paginas en la vida, con lo que te cuesta que te entre algo nuevo a la cabeza!

Seguro... iba con direccion a subir las escaleras así que vamos andando, pasaré por mi pieza a dejar este hermoso florero primero y lugo te alcanzo! – Le dice amistosamente y da una reverencia, para luego seguir su camino hacia las escaleras.

*se va*

Imagen
Sigue tu propia estrella
► Mostrar Spoiler
Esmeralda
Vrenneth
Vrenneth
Altura: 178
Peso: 68
Trasfondo: http://reinoetereo.com/foro/viewtopic.php?f=49&t=30

Nivel

Experiencia

Mensaje por Esmeralda »

Estaba llegando bastante gente, pero por suerte había tomado una de sus pastillas para calmar la ansiedad, así que se sentía muy, pero muy calmada. — Yo soy la masoterapeuta del castillo, así que si necesitas ayuda, no dudes en acudir. Entonces vamos acompañarte hasta tu habitación. —

"Se van"

Imagen
Armistice
Tharagon
Tharagon
Altura: 175
Peso: 65
Trasfondo: http://reinoetereo.com/foro/viewtopic.php?f=48&t=348

Nivel

Experiencia

Mensaje por Armistice »

La miradita que Norah le echo no paso desapercibida pero ni se inmuto, se lo merecía por ir de leño por la vida, aquella caída le había dolido... aunque quizás su ego resulto mas herido. Si había algo que le gustaba a Mihail mas que oír a otros pronunciar su nombre era el sonido de su propia voz. Vaya sujeto...

Y llego Soubi. Alzo la mano y la saludo.- Sou-tan... holis.- pero la colorada paso de él y dirigió toda su atención y bonitos modales a la recién llegada. ¡Ay! Le había ignorado de lleno. ¡Cuanta maldad!- Adiós Sou- tan...- saludo al verla marchar y ni así una palabrita para él. Negó con la cabeza. Volvió sus ojos a los otros dos y a Norah quien estaba demando ayuda para con sus enseres y una guía hasta sus aposentos.

Esmeralda guio a la joven por el pasillo, escaleras arriba hasta los cuartos. Él les siguió en silencio, escuchando y observando.

*les sigue*

Imagen
Responder

Volver a “Hall de Recepción”