Hall de Recepción
La entrada al castillo. Pueden dejar su equipaje aquí y este será llevado a su habitación.
- Narrador
- Astral
- Reactions: 28
- Altura: 0
- Peso: 0
Experiencia
Hall de Recepción
Se trata de una gran habitación Circular con una cúpula translúcida. Contra uno de los lados, la zona donde los recién llegados pueden dejar su equipaje. Contra el lado opuesto, el Gran Cristal, una herramienta que puede transportar a los guerreros hacia cristales menores distribuidos por todo el continente.
- Cornack
- Tharagon
- Reactions: 0
- Altura: 182
- Peso: 100
- Trasfondo: http://reinoetereo.com/foro/viewtopic.php?f=48&t=75
Nivel
Experiencia
Re: Hall de Recepción
-Ah! Hola!- dijo Cornack haciendo un gesto con la mano a los dos-Mi nobre es Cor...nack- No tuvo tiempo de presentarse que los dos ya se habían ido. "Vaya, seguramente este lugar es muy ajetreado. Espero que esto no se vuelva estresante"Esmeralda escribió: ↑13 Oct 2018 16:30 Los modales del joven parecía ser un noble, bueno para ella era común ver nobles de todo tipo y él no sería una excepción.
—Bienvenido sir Dreith Ren-Daii, si me permite puedo llevarle hasta su cuarto.— Sonrió la muchacha. En ese momento justo cuando iba a retirarse con el jóven, alguien más apareció.
— Bienvenido joven, mi nombre es Esmeralda. — Esmeralda no solía decir su apellido, no por ser mal educada sino era por obvias razones de la cual no podía decirlo.
En cuanto la chica saludo reverencio de forma muy diplomática. La chica se gira y camina en dirección hacia las habitaciones.
"Se van"
Luego de recibir indicaciones sobre el camino a su habitación, Cornack se puso en marcha. Llegó a su habitación en el corto tiempo de 30 minutos... "Malditos pasillos, sabía que tenía que ir por la derecha. Ahora al menos debería poder llegar en al menos 10 minutos" Luego abrió con cuidado de ver que no hubiese nadie durmiendo y entró para desempacar.
- Kiba
- Hail
- Altura: 178
- Peso: 87
- Trasfondo: http://reinoetereo.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=99
Nivel
Experiencia
"Asi que este es Fort Askal... ¡Asombroso!" Kiba estaba contento de pasar a dormir en posadas, a formar parte de un lugar como este "¡¡Siempre pensé que sería algo parecido a esto!! Los soldados, las personas" Inhaló el aroma particular del lugar "¡¡Incluso huele a quemado!!"
-No puedo esperar a recorrer este lugar- Su voz expresaba una cierta alegría por ser reconocido por sus talentos "Siempre que no rompa nada, todo debería ir en orden" Kiba acomodó su equipaje y se sentó en él a admirar un poco los detalles del salón.
-No puedo esperar a recorrer este lugar- Su voz expresaba una cierta alegría por ser reconocido por sus talentos "Siempre que no rompa nada, todo debería ir en orden" Kiba acomodó su equipaje y se sentó en él a admirar un poco los detalles del salón.
- Kurie
- Arameddan
- Reactions: 137
- Peso: 90
- Trasfondo: viewtopic.php?f=45&t=32
Conjuros
Nivel
Experiencia
No había tenido suerte en ningún lugar! A este paso pasarían la semana sacrificando frutas famosas..
Entró corriendo al Hall de recepción para ver si conseguía a alguien en el comedor, miró hacia atrás para ver si no se le pasaba nadie por alto y no vio al muchacho sentado en su equipaje. Chocó con él estrepitosamente, desparramando maletas.
-Oi! no te- yo iba- - no supo por donde comenzar, si recoger o disculparse.
Entró corriendo al Hall de recepción para ver si conseguía a alguien en el comedor, miró hacia atrás para ver si no se le pasaba nadie por alto y no vio al muchacho sentado en su equipaje. Chocó con él estrepitosamente, desparramando maletas.
FUE 4 ✧ RES 8 ✧ AGI 2 ✧ PER 1 ✧ INT 2
- Kiba
- Hail
Nivel
Experiencia
-Oh vaya, lo siento mucho!- Dijo Kiba mientras ayudaba a la chica a levantarse -Soy nuevo aquí asi que estaba esperando a alguien que me diera alguna indicación...- A el le parecía que esta chica formaba parte de la gente que es llamada por el fuerte.Kurie escribió: ↑14 Oct 2018 11:47 No había tenido suerte en ningún lugar! A este paso pasarían la semana sacrificando frutas famosas..
Luego de que se levanta le extiende la mano -Soy Kiba Isan, un placer- "Me pregunto si habrá gente mas grande en este lugar, o tal vez todos sean jóvenes que son entrenados en este lugar..."
- Kurie
- Arameddan
- Reactions: 137
- Peso: 90
- Trasfondo: viewtopic.php?f=45&t=32
Conjuros
Nivel
Experiencia
-Si, discúlpate- sonrió y sacudió su mano con energía, al parecer no tendría que hacer escusas para su falta de atención al correr.
Pero en qué estaba pensando! un nuevo! y uno bastante fresco. -Bienvenido! yo soy Kurie, Kurie Stargled, la arameddan mas fuerte del castillo, del mundo! Qué te trae por aquí Kiba? Puedo decirte K? Estás en la recepción, K, sigues el pasillo y tendrás el comedor; la enfermería; la sala de entrenamientos; los baños y finalmente los jardines~ Pareces un muchacho al que le encantará nuestro jardín- mientras hablaba sin dejar de mirarlo a los ojos dejó de sacudir su mano y comenzó a caminar sin soltarlo -Porque créeme que los mejores comienzan por allí, de veras quieres ir? es un presagio! Yo estoy ocupada pero si insistes te llevaré personalmente, mira que me debes una!- Finalmente lo suelta en el arco que conectaba con los pasillos y caminó por este esperando que K la siguiera.
-VAMOS!-
Pero en qué estaba pensando! un nuevo! y uno bastante fresco. -Bienvenido! yo soy Kurie, Kurie Stargled, la arameddan mas fuerte del castillo, del mundo! Qué te trae por aquí Kiba? Puedo decirte K? Estás en la recepción, K, sigues el pasillo y tendrás el comedor; la enfermería; la sala de entrenamientos; los baños y finalmente los jardines~ Pareces un muchacho al que le encantará nuestro jardín- mientras hablaba sin dejar de mirarlo a los ojos dejó de sacudir su mano y comenzó a caminar sin soltarlo -Porque créeme que los mejores comienzan por allí, de veras quieres ir? es un presagio! Yo estoy ocupada pero si insistes te llevaré personalmente, mira que me debes una!- Finalmente lo suelta en el arco que conectaba con los pasillos y caminó por este esperando que K la siguiera.
-VAMOS!-
*Se va*
FUE 4 ✧ RES 8 ✧ AGI 2 ✧ PER 1 ✧ INT 2
- Kiba
- Hail
Nivel
Experiencia
-Un, momento, enfermería, jardines, comedor, aaaah...- Kiba no podía con tanta información repentina, no estaba acostumbrado a que alguien hablara tan velozmente "¿La arameddan mas fuerte del mundo? ¿Qué tipo de gente tienen aquí?" Pensó mientras caminaba con ella hacia los jardines "Un momento... ¿Adonde rayos me lleva? ¿Porqué la sigo?" preguntas que se responderían mas tarde.Kurie escribió: ↑14 Oct 2018 13:49 -Si, discúlpate- sonrió y sacudió su mano con energía, al parecer no tendría que hacer escusas para su falta de atención al correr.
-VAMOS!-
*Se va*
Parecía que este día no terminaría pronto "Creo que realmente quiere jugarme una mala broma" Pero luego le soltó la mano y le indicó hacia donde ir -Se que esto no será nada bueno, pero supongo que los jardines no estarían mal...- Empezó a apresurar el paso mientras empezaba a correr a los jardines -¡E-Espera!-
*Se va*
- Kiba
- Hail
Nivel
Experiencia
"Maldita mujer... Maldito castillo... Maldito todo..." A pesar de que los eventos habían sucedido hace al menos una semana, Kiba todavía seguía furioso. Aunque su furia era ahora la de un niño de 5 años... "Realmente necesito relajarme de alguna forma..." El ir a entrenar al lago no le parecía mala idea.
Al bajar las escaleras, ve que en el hall no hay nadie "Genial, me iré rápido, practicaré un poco con mis espadas, y no me encontraré con esa odiosa chica. Hoy será un buen día" Comenzó a caminar tranquilo hacia la entrada. Si todo salía bien, nada interrumpiría su mañana.
Al bajar las escaleras, ve que en el hall no hay nadie "Genial, me iré rápido, practicaré un poco con mis espadas, y no me encontraré con esa odiosa chica. Hoy será un buen día" Comenzó a caminar tranquilo hacia la entrada. Si todo salía bien, nada interrumpiría su mañana.
- Alice
- Darglance
- Reactions: 81
- Altura: 165
- Peso: 55
- Especialización: Jinete
- Trasfondo: http://www.reinoetereo.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=22
Nivel
Experiencia
- Hey- susurró Alice, llegando al recibidor.
La jinete estaba montada en su pantera y sostenía la lanza completamente armada. No venía a luchar, pero hubiera sido estúpido no tomar precauciones contra alguien como él. Kiba la había estado evitando toda la semana y ella misma tampoco quería tener esa conversación... Pero él no se había marchado y a juzgar por los comentarios de Kurie, Dalay y Armummydon, no parecía tener malas intenciones con nadie más.
- Parece que lloverá todo el día. ¿Puedo convencerte de quedarte adentro?- tomó aire y suspiró- Tenemos que hablar.
La jinete estaba montada en su pantera y sostenía la lanza completamente armada. No venía a luchar, pero hubiera sido estúpido no tomar precauciones contra alguien como él. Kiba la había estado evitando toda la semana y ella misma tampoco quería tener esa conversación... Pero él no se había marchado y a juzgar por los comentarios de Kurie, Dalay y Armummydon, no parecía tener malas intenciones con nadie más.
- Parece que lloverá todo el día. ¿Puedo convencerte de quedarte adentro?- tomó aire y suspiró- Tenemos que hablar.
- Kiba
- Hail
Nivel
Experiencia
-Demonios no tu otra vez...- Kiba estaba frustrado, si ella no se hubiese aparecido el dia lluvioso habría sido mas apacible
-Mira, entiendo que tu y tus amigos les guste hablar. Pero yo te estoy evitando por una razón mas que justificable, así que lo siento pero no me convenciste- Kiba abrió la puerta y vió caer un rayo bastante cerca, pues quedó momentáneamente ciego y el trueno fue ensordecedor.
Cerró la puerta y se dio media vuelta para responder -Al final ni tenía ganas de salir a entrenar...- Se quedo en silencio unos minutos y luego le habló -Y... ¿De qué querías hablar?-
- Alice
- Darglance
- Reactions: 81
- Altura: 165
- Peso: 55
- Especialización: Jinete
- Trasfondo: http://www.reinoetereo.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=22
Nivel
Experiencia
Alice lo vio marcharse y estuvo a punto de insistir, pero el repentino relámpago hizo el trabajo de convencer al chico. La jinete luchó por contener la risa antes de ponerse seria y responder.
- Ejem!.. Lo que sucedió en tu isla... Fue trabajo, más o menos. Nada personal- comenzó- La niña que nos lidera, Soul, necesitaba la Reliquia de tu pueblo. Mi trabajo era preparar las monturas para llegar hasta allí e infiltrarnos. Luchar contra ti fue algo que surgió en el momento. Estábamos en bandos opuestos... A veces pasa.
No era un buen comienzo, pero siguió hablando, alzando la voz para no dejarle interrumpir.
- ¡Tu padre! Tu padre compró tu vida entregando la Reliquia. Nos hizo prometer no volver. Ese asunto termina ahí. Ignoro por qué estás en Las Tierras Libres ahora, ¡pero no puedes mantener el rencor por un asunto que tu padre selló!
- Ejem!.. Lo que sucedió en tu isla... Fue trabajo, más o menos. Nada personal- comenzó- La niña que nos lidera, Soul, necesitaba la Reliquia de tu pueblo. Mi trabajo era preparar las monturas para llegar hasta allí e infiltrarnos. Luchar contra ti fue algo que surgió en el momento. Estábamos en bandos opuestos... A veces pasa.
No era un buen comienzo, pero siguió hablando, alzando la voz para no dejarle interrumpir.
- ¡Tu padre! Tu padre compró tu vida entregando la Reliquia. Nos hizo prometer no volver. Ese asunto termina ahí. Ignoro por qué estás en Las Tierras Libres ahora, ¡pero no puedes mantener el rencor por un asunto que tu padre selló!