La más mortífera de las artes de Destilación es la producción de venenos. Toxinas de todo tipo conviven en los viales de esta arte, capaces de destruir desde adentro, robar la vista o convertir una taza de té en un arma mortal.
Los personajes que posean el arte Venenos podrán acceder a las recetas de esta Arte. Como deben ser almacenadas y tratadas con cuidado, hay un límite para cuántas pociones puede cargar seguramente una persona. El personaje con un arte de Destilación (Venenos, Herbología o Alquimia) puede llevar 2+(Puntaje en Inteligencia). Quien no tenga el arte Venenos no puede preparar los compuestos, pero puede cargar 2 de manera segura.
Para producir un Stock (2+int) se precisa un post en el que se deja estipulado que se comenzó la producción y la próxima semana se sumaría a tu reserva. Como los compuestos son mayormente degradables, duran aproximadamente una semana desde la fecha de embotellado.
Los venenos se pueden vender, pero que no te descubran haciéndolo... Son pocos los casos en que un veneno es usado para un fin noble. Venderlos podría ser un pequeño bonus a tus ingresos habituales, pero no esperes amasar una fortuna de este modo.Narrador escribió:Bree puede cargar un máximo de 6 venenos fuera del castillo, al encontrarse en misión con Tachi, le pasa dos pociones para que use cuando estime necesario. Por lo tanto el stock sería 4 y 2 respectivamente
Al estar certificado como maestro destilador (es decir, poseer alguna de las siguientes artes: Venenos, Herbología o Alquimia), el castillo hace entrega de un bolso cruzado especial que protege la esencia de los compuestos de los efectos del cristal teletransportador. Si otro personaje intenta llevar un compuesto a través del cristal, el contenido se estropeará o algo peor.