Obsidil
Tipo Tierra
Coste 1
Efecto Proyectil. Una estaca de minerales comprimidos disparada a gran velocidad desde una superficie mineral. Es frágil, pero en extremo afilada. Causa un daño igual a INT-1. Ignora la mitad de la Defensa.
Tierra
Conjuros de tierra
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Re: Tierra
Muroc
Tipo Tierra
Coste 2
Efecto Levanta el terreno para crear un muro resistente. El muro tiene una Res y Salud igual a Int+2 y brinda una cobertura igual a ese puntaje.
Tipo Tierra
Coste 2
Efecto Levanta el terreno para crear un muro resistente. El muro tiene una Res y Salud igual a Int+2 y brinda una cobertura igual a ese puntaje.
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Re: Tierra
Ascra
Tipo Tierra
Coste 2
Efecto Rompe el suelo que el conjurador pisa para crear una plataforma que se eleva súbitamente. Esto permite elevarse junto a INT aliados que permanezcan sobre esta, hasta una altura máxima igual a INT*5 metros. Debe apuntarse cuidadosamente o abandonar a tiempo, ya que la plataforma caerá en cuanto acabe el impulso inicial.
Tipo Tierra
Coste 2
Efecto Rompe el suelo que el conjurador pisa para crear una plataforma que se eleva súbitamente. Esto permite elevarse junto a INT aliados que permanezcan sobre esta, hasta una altura máxima igual a INT*5 metros. Debe apuntarse cuidadosamente o abandonar a tiempo, ya que la plataforma caerá en cuanto acabe el impulso inicial.
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Re: Tierra
Blind’Ral
Tipo Tierra
Coste 1
Efecto El conjurador se cubre con un blindaje hecho de los minerales del terreno, ganando Armadura igual a 2+INT durante 3 turnos (sin contar el turno en que conjura). Mientras use esta armadura conjurar cuesta 1 Claridad adicional y AGI es reducida en 1.
Tipo Tierra
Coste 1
Efecto El conjurador se cubre con un blindaje hecho de los minerales del terreno, ganando Armadura igual a 2+INT durante 3 turnos (sin contar el turno en que conjura). Mientras use esta armadura conjurar cuesta 1 Claridad adicional y AGI es reducida en 1.
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Re: Tierra
Su’Raz
Tipo Tierra
Coste 2
Efecto Área. Agarre. Transforma un área del terreno a distancia en arena, haciendo colapsar el suelo y atrapando momentáneamente a quien esté parado allí. La Fuerza del agarre es igual a INT.
Tipo Tierra
Coste 2
Efecto Área. Agarre. Transforma un área del terreno a distancia en arena, haciendo colapsar el suelo y atrapando momentáneamente a quien esté parado allí. La Fuerza del agarre es igual a INT.
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Re: Tierra
Extollendam
(Cornelia)
Tipo Tierra
Coste 1
Efecto Ligero. El siguiente ataque contra el terreno causa el doble de daño por éxito.
(Cornelia)
Tipo Tierra
Coste 1
Efecto Ligero. El siguiente ataque contra el terreno causa el doble de daño por éxito.
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Re: Tierra
Indurat
(Cornelia)
Tipo Tierra
Coste 2
Efecto Convierte el terreno en “Terreno Favorable” por INT minutos. Intentos de atravesarlo obtienen ventaja. De ya existir ventaja, el éxito es automático.
(Cornelia)
Tipo Tierra
Coste 2
Efecto Convierte el terreno en “Terreno Favorable” por INT minutos. Intentos de atravesarlo obtienen ventaja. De ya existir ventaja, el éxito es automático.
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